No fui a la Plaza

No fui a la Plaza el 24, ni mucho menos este 25. Me tienen las pelotas llenas, todos. Tanto los forros que desde las cúpulas trabajan para la historia, como los otros forros que intentan subirse al tren de la historia con el tren en marcha. La Plaza de Mayo no es el único escenario en donde estallan los conflictos.

Tiramos a tierra las cúpulas. Que no quede una sola más

Plaza

En las cúpulas (Almendra)

Hoy nadie me siente en la cúpula, ¡oh!

Quién sabe si habrá tan extrañas figuras

al lado de los aceros.

Nunca los héroes se levantan.

Nunca los héroes se levantan.

Hoy nadie me siente en la cúpula, ¡oh!

Quién sabe si habrá oídos

que escuchen a los ángeles.

Los cuerpos de la libertad.

Los cuerpos de la libertad.

Hoy nadie me siente en una sola cúpula, ¡ah!

Quién sabe si habrá

esa clase de idiotas, de mentiras.

Que hermosas lluvias que nos bañan.

Que hermosas lluvias que nos bañan.

Tiramos a tierra las cúpulas.

Que no quede una sola más

al lado de los árboles.

Esta entrada fue publicada en cuestiones de estado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No fui a la Plaza

  1. juanchi dijo:

    Yo fui a la plaza el 24. Respeto tu opinión porque me parece sumamente autorizada… Pero lo importante es no “desmovilizarse”. El poder hegemónico justamente quiere que nos quedemos en nuestras casas…

    Lo mío es más cuestión personal… creo que es importante mantener la Memoria viva respecto del Golpe… Creo que es aquí un deber que tengo con la Historia…Necesito revalidarla año a año por todos los que pensaron y murieron por pensar

    Un abrazo… mi recorrida por los post vino tarde pero estoy leyendo uno por uno

Responder

